Quitar Gotelé en Fuengirola – Alisar paredes y eliminar gotelé al Mejor Precio

¿Sientes que tu casa luce antigua? ¿La decoración de tu piso es vieja? Deja de preocuparte, tus paredes y techos tendrán un respiro con nuestro servicio de quitar gotelé en Fuengirola. La mejor forma para revivir tu decoración y conseguir la modernidad que buscas.

Si piensas que tu piso luce antiguo o tu casa sacada de una revista de los 50, tenemos la solución ¿Quieres saber cómo quitar gotelé? Es momento de conocer nuestro servicio.

El gotelé es un tipo de decoración que tomó relevancia en los años 50, pero que ha comenzado a perder fuerza y hoy lo importante es encontrar un servicio para quitarlo, alisar las paredes y tener una decoración más moderna y adecuada a los nuevos estilos y diseños que se están utilizados.

Ventajas y Desventajas de quitar gotelé y alisar paredes en Fuengirola

¿Es ventajoso quitar el gotelé? ¿Hay motivos para quitar alisar paredes? ¿O es mejor dejar esa decoración? ¿Quieres decidir si dejar o quitar el gotelé en Fuengirola?

Ventajas de eliminar el gotelé

  • Cuando no está el gotelé, la suciedad es menos notoria.
  • Las habitaciones se ven más amplias.
  • Puedes redecorar si problema.
  • Las reparaciones de las superficies son más sencillas.
  • El valor del inmueble aumenta.

Desventajas de quitar el gotelé en Fuengirola

  • Si hay gotelé, las imperfecciones se notan menos.
  • Si quieres quitar gotelé, debes pagar el servicio.

Precio de quitar gotelé – ¿Cuánto vale alisar paredes?

Una de las primeras cosas que nos preguntan al momento de solicitar nuestro servicio para alisar paredes irregulares con gotelé es el precio ¿Por qué? Porque como en todo servicio o compra de producto, el costo nos hace saber si podemos o no costearlo. Entonces… ¿Cuál es el precio de quitar el gotelé de las paredes? ¿Se puede conseguir un servicio para quitar el gotelé barato? Por supuesto.

Primero que nada, tenemos que decirte que tenemos un precio accesible, tenemos no solo la mejor calidad del mercado, sino que también tenemos los mejores precios. Y por el otro lado, tenemos que aclararte que para saber cuánto cuesta alisar y pintar paredes, es necesario hacer una cotización. Porque hay factores que son personalizables y que hacen variar el precio. Algunos de los ejemplos de variantes son:

  • Tipo de gotelé.
  • Cantidad de ambientes.
  • Estado de superficies.
  • Altura de techos.
  • Etc.

A continuación, veremos un pequeño cuadro con tres ejemplos de los precios de cómo alisar paredes en los casos estándares.

Precio por m2 para quitar gotelé

¿Cuánto vale alisar las paredes de un piso por metro cuadrado? Entre 5 y 18 euros.

Precio para quitar el gotelé en un piso de 80 M2

Precio para quitar el gotelé en un piso de 80 M2

Precio para quitar gotelé en un piso de 100 m2

El costo para alisar las paredes de un piso de 100 metros cuadrados varía entre 1200 y 3300 €.

¿Cómo pedir un presupuesto para quitar gotelé y alisar paredes?

Solo tienes que mandarnos un mensaje o llamarnos por teléfono para agendar una cita. Hecho esto podremos conocer cuáles son las necesidades de tu proyecto y así poder hacer un plan de acción para llevar a cabo todo el proceso, establecer un tiempo de terminación y un presupuesto sin compromiso.

¿Quiénes Somos?

¿Quieres conocer nuestra empresa? Somos Fuengirolareformas.es y estamos aquí para llevar hasta tu hogar a los mejores profesionales, no solo para alisar paredes de gotelé, sino para otros trabajos como por ejemplo reformas en techos, colocar suelos flotantes, pintura y demás.

Somos un equipo compuesto por diferentes profesionales que abarcan áreas de diseño, arquitectura, decoración, técnicos y demás.

No busques más entre los improvisados de Wallapop o Mil Anuncios, apuesta por verdaderos profesionales, capaces de darte resultados de excelencia. Todos nuestros trabajos combinan habilidad, conocimiento y materiales y herramientas de primera calidad. Como por ejemplo nuestra máquina Graco Mark V, una bomba potente que nos permite pulverizar con una gran potencia diferentes materiales como por ejemplo epoxi, látex, yeso, etc.

¡Somos los mejores profesionales del mercado, no lo olvides!

Conociendo el gotelé

Ya sabemos que hay que quitar el gotelé, como alisar paredes de gotelé con nosotros y cuánto cuesta. Ahora es momento de conocer esta técnica, veamos algunos de los datos interesantes sobre el producto.

¿Qué es el gotelé?

Es una técnica de decoración que se ha usado entre los 50 y los 70, un tipo de decoración que tiene una base de pintura y que tiene una terminación de gotas hecha también con un tipo de pintura. Por su terminación, se lleva nombres especiales como palomitas, gotas de lluvia, requesón, etc.

¿Para qué sirve el gotelé?

Si bien, tener gotelé le da algo de resistencia extra a la pared, motivo por el cual se necesita un servicio específico para quitar gotelé; la utilidad es meramente decorativa.

Tipos de gotelé

De acuerdo al tipo de gotelé, se puede establecer la técnica a usar, la terminación, resistencia, los productos para quitar gotelé, etc.

Veamos los tres tipos más conocidos:

Gotelé de pintura al temple 

Se usa una base de pintura al temple y las gotas se hacen con pintura al temple sin diluir.

Gotelé de pintura plástica 

Tanto la base, como las gotas se hacen con pintura plástica.

Gotelé de pintura al temple sobre pintura plástica – H4

La base en la superficie requiere pintura plástica, pero las gotas se hacen con pintura al temple.

Cómo quitar el gotelé – Nuestro Paso a Paso

¿Quieres saber cómo se quita el gotelé de las paredes? ¿Te intriga conocer el proceso para saber cómo alisar una pared de gotelé? Como te dijimos anteriormente, cada proyecto es diferente, porque atiende a sus propias necesidades. Por ejemplo, el tipo de pintura marca también procedimientos especiales sobre cómo se quita el gotelé, el estado de las paredes y techos, etc.

Por lo que, para conocer el procedimiento exacto para alisar paredes con gotelé, necesitamos montar el plan de acción. Sin embargo, podemos establecer un estándar y mostrarte 10 pasos claves sobre cómo quitar gotelé del techo y pared.

1.

Preparamos toda la habitación. Cubrimos puertas, rodapiés, mobiliarios, marcos y todo lo que pueda dañarse.

2.

Revisamos el estado actual de los paredes y techos para determinar el procedimiento que hay que seguir.

3.

Hacemos todas las reparaciones en las superficies de manera tal que se pueda continuar sin tropiezos.

4.

Hacemos todas las reparaciones en las superficies de manera tal que se pueda continuar sin tropiezos.

5.

Limpiamos cuidadosamente todas las superficies a tratar. Limpiar, nos permite continuar con rapidez.

6.

Limpiamos cuidadosamente todas las superficies a tratar. Limpiar, nos permite continuar con rapidez.

7.

Hacemos un empaste con el producto elegido al momento de determinar cómo se quita el gotelé para lograr suavidad.

8.

Volvemos a lijar, pero esta vez hacemos un lijado fino para mejorar la suavidad y limpiamos el polvo generado.

9.

Hacemos una segunda imprimación con fijador para, esta vez, mejorar la adhesión de las terminaciones.

10.

Para finalizar con nuestro trabajo, damos dos manos de pintura con el color elegido y con el diseño elegido.

¿Cuánto se tarda en quitar el gotelé?

El tiempo total para eliminar el gotelé va a estar determinado por diferentes factores como lo son por ejemplo el tamaño, tipo de inmueble, estado de paredes, etc. Es un tiempo que te detallaremos al momento de entregarte el presupuesto. Se considera que, para un piso de tamaño estándar, el tiempo de demora será de unos 10 días.

¿Por qué quitar el gotelé?

¿Cuáles son los motivos para quitar el gotelé y pintar en Fuengirola? Tendríamos que decir que son muchos los motivos para remover y eliminar el gotelé de una vez por todas de las superficies. Veamos entonces los motivos principales:

  • Pintar
  • Colocar papel tapiz.
  • Hacer murales.
  • Pegar vinilos.
  • Etc

¿Merece la pena quitar el gotelé?

Es un SI rotundo, por supuesto que vale la pena el alisado de paredes en Fuengirola, te permitirá tener una decoración completamente nueva, quitar el gotelé de la pared también te dejará volar con la imaginación para conseguir diseños exclusivos y personalizados.

Alisar pared vs Quitar Gotelé

Quitar gotelé

Cuando hablamos de quitar gotelé del techo y paredes, hablamos de solo el hecho de eliminar dicha decoración de las superficies.

Alisar paredes

Implica todos los procesos relacionados con como alisar paredes irregulares y con imperfecciones. Además de eliminar gotelé.

Sin importar esas pequeñas diferencias, en nuestra empresa de reformas en Fuengirola, al igual que en el mercado de las reformas, usamos ambos conceptos como sinónimos.

Quitar gotelé: Antes y Después

¿Quieres saber cómo lucen las paredes y techos luego de quitar el gotelé en Fuengirola? ¿Quieres ver los resultados finales del proceso de cómo alisar una pared? Chequea estas imágenes del antes y el después y ve cómo lucen las superficies ya sea en baños, cuartos, cocinas, etc.