Montar techo de pladur en Fuengirola – Instalar tabiques y techos al Mejor Precio

¿Estás buscando una solución de construcción para tu casa? ¿Quieres reformular un cuarto y poner techos de pladur? Ha llegado el momento de que conozcas nuestro servicio para colocar techos y tabiques de pladur en Fuengirola.

¿Estás buscando una solución de construcción para tu casa? ¿Quieres reformular un cuarto y poner techos de pladur? Ha llegado el momento de que conozcas nuestro servicio para colocar techos y tabiques de pladur en Fuengirola.

Precio de techo de pladur

Algo que siempre preocupa a los clientes a la hora de elegir un servicio o comprar un producto es el costo, por supuesto, porque si no es accesible no lo puedes contratar o comprar ¿Verdad? Desde nuestra empresa de reformas en Fuengirola procuramos dar un servicio de excelencia, con la máxima calidad y a un precio completamente accesible.

Entonces… ¿Cuál es el precio por metro cuadrado de pladur en techo? Lo primero que tenemos que decirte es que, ya sea el precio de m2 de pladur de techo, en paredes o incluso cualquier otro servicio de reformas, es personalizado ¿Por qué? Porque el presupuesto es variable, porque hay factores que colabora en la conformación, como por ejemplo las terminaciones, el tamaño, la altura, si se necesitan otros servicios, el estado actual de paredes y techos, etc.

Por lo que, si quieres colocar techos y tabiques de pladur en Fuengirola y quieres saber su precio, lo primero que debes hacer es llamarnos, para hacer una cita, así podemos asesorarte de manera individual y exclusiva.

¿Cómo contratar nuestro servicio?

Contratar nuestro servicio es muy sencillo, tan solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje, como te dijimos en el apartado anterior así podremos hacer una cita, hecho esto cuando te demos el presupuesto correspondiente, puedes aceptarlo o no; cabe aclarar que es un presupuesto sin compromiso. En caso de aceptarlo coordinamos el día del comienzo y empezamos el proyecto de montar tabique de pladur, colocar aislante de pladur en techo, paredes y todo lo que necesites.

¡Y si necesitas un trabajo extra, cuéntanos, nosotros nos encargamos de todo!

¿Qué es el pladur para tabiques y techos?

Confort

Funcionalidad

Versatilidad

Podemos decir que son las tres características principales que conseguimos al montar techo de pladur, además de que tiene una fácil distribución, son resistentes al fuego y aislantes tanto de temperatura como de sonido.

En el caso de las características decorativas, podemos decir que instalar pladur en techo en Fuengirola es una de las mejores opciones a la hora de querer hacer una decoración. El montaje de techos de pladur te da una increíble versatilidad para elegir diferentes decoraciones, desde una simple pintura para techos de pladur, hasta papel tapiz, murales, etc.

¿Cómo colocar pladur en el techo?

¿Quieres saber cómo poner pladur en techo? ¿La colocación de pladur en techos es sencilla o difícil? Lo primero que tenemos que decir, y aclarar es que, si quieres que los trabajos sean óptimos, es algo que tiene que hacer un profesional. Si bien montar techo de pladur, es algo que nosotros como profesionales podemos hacer con facilidad, un inexperto puede no solo lograr resultados poco óptimos, sino que además dar los techos de pladur, provocar una caída y demás.

Desde nuestra empresa de reformas en Fuengirola podemos decirte que te ofrecemos una instalación rápida y sencilla, sin suciedad, por el hecho ser una construcción en seco. Para instalar techo de pladur no necesitamos maquinaria, sino que combinamos la técnica estudiada junto con la habilidad adquirida, las placas y la perfilería metálica.

De acuerdo, también al acabado final que estas buscando es la técnica que elegimos para instalar el techo de pladur en Fuengirola, eligiendo como poner pladur en techo, podemos llevar todo el proyecto hacia el resultado final que buscamos.

Techos de pladur modernos

Son conocidos también como falso techo de pladur, se usan para buscar una terminación minimalista y limpia, ideal con placas desmontables y se vuelve ideal para combinar con suelos también minimalistas y modernos.

Techos de pladur con formas

Las placas de yeso para la decoración de techos con pladur son muy versátiles y permiten combinar diferentes alturas, formas y alternativas para llegar a diseños específicos, actualmente, en el mercado de tabiques y techos en Fuengirola se pueden encontrar placas con relieve y textura para mejorar las opciones de decoración de techos con pladur.

Techos de pladur con luces led

Es una opción ideal a la hora de colocar techo de pladur en Fuengirola, colocar las luces dentro de las placas, es algo que no solo da una buena iluminación, sino que además permite mantener un diseño limpio sin sobrecargas. La cantidad de luces colocadas dependerá no solo del diseño, sino también del tamaño de las mismas.

Aislamiento con pladur de techo

Por si mismo, este material es aislante, por lo que al colocar techo de pladur en Fuengirola nos aseguramos una buena aislación tanto al clima como al sonido, pero si quieres mejorar esa propiedad; podemos poner capas de aislante entre el techo original y el pladur para potenciar el aislante.

Ventajas de los techos de pladur

  • Tienen una increíble resistencia, nosotros trabajamos con las mejores placas de pladur para darte la mejor calidad en los resultados, y la duración y resistencia. Actualmente es posible incluso montar techo de pladur en baños y hacer reformas en cocinas por sus propiedades resistentes, ignífugas y retardantes.
  • Encontrarás el mejor aislamiento, pudiendo ser propio por sus características o agregarle aislamiento extra.
  • Los techos de pladur son decorativos, lucen bien y pueden manejarse de diferentes formas para lograr un diseño acorde al estilo de la casa.
  • Son de fácil montaje, es construcción en seco, no necesita tiempo de secado y además no genera suciedad.

Tabiques de pladur

Si hablamos de los tabiques de pladur en Fuengirola podemos mencionar dos tipos:

Tabiques de pladur de separación en Fuengirola

Tienen dos o más estructuras metálicas que permiten atornillar las placas desde ambos lados de dicho tabique y se usan para dividir dos viviendas, para hacer un sistema de aislación extremo, para separa áreas de uso, etc.

Tabiques de pladur de distribución

Son los más usados en las reformas de viviendas, una sola estructura metálica en la que se atornilla una o dos placas de cada lado, se usa para hacer divisiones dentro de un piso o casa, incluso en locales comerciales y oficinas.

¿Cómo elegir el que necesitas? Cuando te comuniques con nuestra empresa de reforma integral, te asesoraremos y te diremos lo que necesitas para colocar pladur en Fuengirola de forma exitosa.

Ventajas de los tabiques de pladur en Fuengirola

Construcción en seco

No se necesitan materiales húmedos, por lo que además de que no genera suciedad, no necesita contención ni tiempo de secado, algo que no solo se vuelve rápido, sino que reduce la posibilidad de desmorone durante el secado.

Ligereza

Al poner pladur en Fuengirola, te aseguras de no poner peso extra ni debilitar las construcciones, porque comparado con otros materiales, son opciones muy ligeras; lo que lo convierte en un material ideal para rehabilitaciones.

Colocación rápida

El montaje con las reformas de pladur es muy rápido, colocar tabiques de pladur puede hacerse solo en unas pocas horas. Al momento de instalar la perfilería metálica que se utiliza, luego la colocación de las placas es sencilla.

Acabado liso

En cuanto a la estética, los tabiques y techos de pladur se llevan aplausos, las superficies quedan muy lisas. Al momento de los acabados, encintamos juntas y aplicamos pasta en ellas y tornillos para ocultarlos y listo, superficie lisa.

Fácil ocultación de cables y tuberías

El pladur es un material ideal para esconder tuberías y cables por los huecos que tienen los tabiques, entonces se pueden esconder todas las instalaciones, sin hacer ningún hueco, solo se deslizan por el interior del tabique y listo, y si se quieren ver, solo se quitar la placa y se verá perfectamente el tabique de las instalaciones.

Resistente a movimientos

Muchas veces sucede que las personas piensan que los tabiques y techos de pladur son débiles, pero por el contrario son muy resistentes, y a diferencia de los ladrillos, son capaces de absorber el movimiento, algo que es ideal y lo pone por encima de otras opciones, porque el hecho de absorberlo, previene la aparición de grietas.

Al momento de cortar placas en las reformas de pladur y colocarlas en un tabique, el sobrante puede utilizarse, por lo que genera muy poco escombro.

Es versátil

Las reformas de este estilo son muy versátiles, se pueden elegir muchos diseños diferentes con éxito.

Paredes de Pladur

¿Me conviene una pared de pladur? Es una pregunta que nos hacen a menudo en nuestra empresa de reformas, y tenemos que decir que las paredes de pladur en Fuengirola son ideales para aislar y para hacer divisiones.

Es importante aclarar en nuestra empresa utilizamos placas que están certificadas y cuentan con garantía de mercado. Con toda la seguridad, las nuevas alternativas están volviendo al pladur un material presente en todas las viviendas… con cuatro alternativas:

Placa tradicional

Usada para los ambientes comunes.

Placa resistente a la humedad

Utilizada en ambientes y cuartos de baño.

Placas retardantes

Son resistentes al fuego y utilizadas en las cocinas.

Placas acústicas

Mejor las propiedades de aislamiento y son ideales para áreas como dormitorios.

Poner pladur en Fuengirola en paredes

La instalación de paredes de pladur en Fuengirola es una instalación rápida y sencilla, como sucede con tabiques y techos, y al no necesitar tiempo de secado, permite hacer una instalación masiva, además de poder decorar en el momento para lograr las terminaciones deseadas, además de que se puede volver a la vida luego de una reforma mucho más rápida.

Ventajas de las paredes de pladur

Decoración personalizada

Es un material muy versátil y permite lograr decoraciones personalizadas y exclusivas. Adaptables a cualquier diseño y estilo.

Resistencia y aislación

Se adaptan a cualquier tipo de inmueble y tienen propiedades aislantes tanto para temperatura como para sonido.

Ligeras y flexibles

No sobrecargan la estructura, por lo que se vuelven ideales para cualquier reforma que se realice en Fuengirola.

Fácil montaje

Es sencillo de colocar para profesionales, no genera escombros ni suciedad, por lo que es un material ideal.

Colocar pladur en techos y tabiques: Antes y después

¿Quieres ver los resultados del pladur en Fuengirola? ¿Quieres elegir que colocación de techos y tabiques de pladur te gusta más? Déjanos tus opiniones en comentarios y si quieres un servicio ¡Llámanos, calidad garantizada!